Ale Vigil abrirá un patio cervecero y wine bar en Vistalba

Nov 06, 2017

Chacras

Bares

0

Son varios los proyectos que trama el enólogo Alejandro Vigil . Por estos días toma posesión del lugar donde funcionaba Apapache en Vistalba (Mendoza) para armar República de Chachingo, el patio cervecero donde se venderá la cerveza de su autoría “Chachingo”, y otras maltas artesanales. También se podrán degustar los vinos de Vigil y de otras bodegas. Además el chef rosarino Federico Pettit -que desde hace un año comanda la cocina de Casa El Enemigo-, se hará cargo de la gastronomía en este nuevo emprendimiento.

Muy entusiasmados con el proyecto de Vistalba el enólogo y el chef disfrutan la gloria de haber posicionado el restaurante de Casa El Enemigo  en el primer lugar de restaurantes de Mendoza que recomienda Tripadvisor. Casi sin dar abasto, atienden alrededor de 100 visitantes por día, un record inesperado.

Pero los logros, lejos de dormirlos en los laureles, los moviliza para hacer y crear más.  Otra de las novedades es que Casa Vigil en Palmares se agranda con un deck o bar de tapas, dirigido por Fede Pettit.

Finalmente María Sance, su mujer, prepara los detalles para la feria de vinos de pequeños productores denominada Chachingo Wines que reunirá durante dos días a un máximo de 40 vitivinícolas en los jardines de Casa El Enemigo para degustar varietales elaborados a pequeña escala, estarán presentes algunas de las etiquetas que los acompañan en Casa Vigil de Palmares.

Valeria Mendez

Post by Chacras

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *