Chacras, pueblo de murales

Sep 14, 2015

Chacras

Murales

Turismo

1

Con gratificante asombro nos encontramos cada tanto nuevos murales que decoran las paredes de casas y edificaciones en Chacras de Coria. Este vez la artista es Ana Clara Picco y su mural se exhibe en la casa de la esquina de Santos Vega y Larrea.

Los primeros murales chacrenses se hicieron en algunos retiros de casas sobre las calles principales del pueblo. Más tarde los Panamá Club dejaron su impronta en una de las paredes sobre las vías del tren y el zanjón. Luego vinieron los Asfálticos y pintaron las paredes del Parador del Angel, también los muros de la Delegación de Chacras tienen una obra que alude al carnaval, pintado por varios artistas bajo la tutela de Germán Legrand.

Otra casona que fue pintada con vides y preciosos motivos naturales es la ferretería Vistalba en la esquina de Viamonte y Almirante Brown.

Ferretería Vistalba en Chacras de Coria.

Ferretería Vistalba en Chacras de Coria.

Para ver los murales de Cahcras clickéa acá

Post by Chacras

One Response to Chacras, pueblo de murales

  1. catas de vino

    Me gusta disfrutar y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestros artículos. Buscando en por hay he encontrado tu blog. Ya he disfrutado de varios post, pero este es muy interesante, es unos de mis temas favoritos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu blog en mis favoritos pues creo que todos tus posts son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos ratos leyendolos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *