Corriendo o en bici: 11 millas por los Caminos del Vino

La carrera 11 Millas de los Campeones por los Caminos del Vino larga su  11ª edición con la que proyectan tener una presencia de 1.200 deportistas, entre corredores, maratonistas y ciclistas. La convocatoria es abierta para todos los que disfrutan participar en eventos que promueven la vida deportiva, sana, libre, el cuidado del ambiente, el turismo aventura y la cultura del vino. Única en su tipo en el mundo, la carrera está asociada al atletismo de elite, al turismo enológico, los deportes de aventura y la recreación social. Convoca a los principales deportistas aficionados y profesionales locales, nacionales e invitados especiales de países vecinos.

Las reglas son simples: una salida, varios puestos de control, lugares específicos de hidratación y degustación de vinos, y una llegada. El recorrido es entre hermosos paisajes entre viñedos, bodegas y montañas. Se respira un espíritu deportivo y ganas de divertirse sanamente: solo, entre amigos o en familia (corriendo, trotando, caminando o bicicleteando) en una experiencia deportiva sin precedentes.

Contamos con puestos de hidratación y degustación de vinos y frutas cada 5 Km, y al finalizar entrega de premios, sorteos y lunch en Bodega. Hay múltiples posibilidades de participación, para todos los niveles de entrenamiento:

  1. a) competitivos, en individual o dobles mixtos, 21k o 10k
  2. b) recreativos 5k o bici turismo en 21k, 10k o 5k, y una carrera kids (500 mts, para niños hasta 12 años).

La salida es el domingo 12 de noviembre a las 9 hs en la Bodega Susana Balbo Wines. Inscripciones desde $500 a $700 dependiendo la categoría, clickéa acá

Post by Chacras

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *