Encuentro de hoteleros y gastronómicos

Los días 22,23 y 24 de Agosto de 2018 en la ciudad de Mendoza se realizará   la  220° Reunión de Consejo Directivo de F.E.H.G.R.A, con la participación de más de 200 dirigentes empresarios de la hotelería y gastronomía, propietarios de restaurantes,  cadenas de restaurantes y hoteles en todo el país y la sede del encuentro será el Hotel  Park Hyatt Mendoza con la cena de clausura en La Bodega Los Toneles.

El  objetivo de esta reunión es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales. Son 15.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 35.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad genera 500.000 puestos de trabajo.

En esta reunión se definen  las nuevas políticas y  se realizaran los acuerdos que marcaran el futuro de la hotelería y la gastronomía de país, grandes protagonistas del Turismo en Argentina.

Se está trabajando en  una nutrida agenda para los asistentes a este encuentro con Programa para acompañantes, y la posibilidad de disfrutar de Mendoza durante el encuentro y los días posteriores al mismo.

Será la oportunidad de ratificar a la provincia de Mendoza como destino de Enoturismo en Argentina y resaltar el gran potencial que tiene actualmente nuestro destino para el desarrollo y la generación de nuevas oportunidades en el marco de este segmento que marca un gran desarrollo en nuestro país.

 

 

fecha

Ago 22 2018

horario

08:00 AM - 06:00 PM

Local horario

  • horariozone: America/New_York
  • fecha: Ago 22 2018
  • horario: 07:00 - 17:00

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0
0
image
http://chacrasdemendoza.com.ar/wp-content/themes/imperio/
http://chacrasdemendoza.com.ar/
#a2c037
style1
paged
Cargando...
/opt/bitnami/apps/wordpress/htdocs/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
off
off