Kaiken Sunset

Bodega Kaiken vuelve a anunciarnos una nueva edición del Kaiken Sunset, que se realizará el día viernes 1 de marzo de 19 a 00 hs. El aclamado evento joven y relajado continúa posicionándose como una entretenida cita para los amantes del vino, la gastronomía y la buena música.

Se podrán degustar los mejores vinos de la bodega, cócteles, alta gastronomía, acompañados por música en vivo (Stone Willys Band, la mejor experiencia Rolling Stone de Sudamérica y el Dj Luis Ortega) con la mejor vista a la cordillera.

La cita es el día viernes 1 de marzo de 19.00 a 00.00 hs. La sede del encuentro se ubica en Bodega Kaiken, Roque Saenz Peña 5516, Vistalba, Mendoza.

Con la compra de una entrada se podrán degustar grandes vinos de la bodega, exquisita gastronomía y hasta sofisticados cócteles gracias a la barra que la Distribuidora Ley Seca montará en los jardines de la bodega. La carta de tragos ofrecerá las siguientes opciones:

 

Las entradas anticipadas con descuento ya se pueden adquirir a través de Eventbrite, por tiempo limitado, ingresando a kaikenwines.eventbrite.com a un valor de $500. Las entradas incluyen dos bebidas (copa de vino o cóctel), un sándwich gourmet, un paisaje increíble y la mejor onda y buena vibra de la bodega.

Las entradas en taquilla, el día del evento, tienen un costo de $750. Los cupos son limitados.

fecha

Mar 01 2019

horario

07:00 PM - 01:00 AM

Local horario

  • horariozone: America/New_York
  • fecha: Mar 01 2019
  • horario: 17:00 - 23:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0
image
http://chacrasdemendoza.com.ar/wp-content/themes/imperio/
http://chacrasdemendoza.com.ar/
#a2c037
style1
paged
Cargando...
/home/c1491215/public_html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
off
off