¿Humedad en tu casa? Detectá el origen sin picar

Ene 01, 2018

Chacras

Noticias, Tiendas

3

¿Cuántas veces te preguntaste de dónde proviene esa humedad? Este problema que tienen la mayoría de las casas de Chacras de Coria y las afueras se puede resolver de una manera simple.

Sustentia Ingeniería, empresa dedicada a la Gestión Energética Eficiente cuenta con un novedoso sistema de detección de humedad en viviendas y edificios que evita romper muros o techos para encontrar el problema. Se trata de Inspecciones Termográficas sin intervenir la construcción, es decir a partir de un simple scanneo se puede saber de dónde proviene la humedad y qué factor la está generando.

“Utilizamos nuevas tecnologías para la inspección no invasiva de problemas en las casas. La Termografía es la técnica que captura imágenes térmicas y pone en evidencia aspectos invisibles al ojo humano”, nos explica el Dr. Ing. Lucas Lago.

Lucas, quien fundó en 2015 la consultora Sustentia Ingeniería nos cuenta que esta tecnología, originalmente de uso militar, puede delimitar una zona exacta a reparar. “Podemos detectar diferencias de temperaturas de hasta 1ºC. No necesitás destruir techos y muros completos para rastrear tuberías rotas o tapadas, membranas dañadas y filtraciones”, asegura Lago.

Las Inspecciones Termográficas también permiten verificar el estado de la aislación en techos y muros, identificar cerramientos defectuosos, detectar fugas y bloqueos en pisos radiantes y realizar auditorías de membranas y losas para chequear daños por granizo y filtraciones.

Humedad detectada en los techos del living.

Sustentia Ingeniería no solo se dedica a este tipo de inspecciones. La empresa mendocina posee una concepción europea de lo que debe ser el uso y la gestión de la energía, adoptando Eficiencia Energética y Energías Renovables en sus proyectos.

“Junto a un equipo de ingenieros con amplia experiencia en la materia, hacemos foco en dos grandes sectores: por un lado, somos el soporte de Ingeniería Energética para la Arquitectura y el Desarrollo Urbano; por otra parte, brindamos soluciones de Eficiencia Energética a procesos industriales, en especial a las tantas industrias de la región de Cuyo que habitualmente no tienen este tipo de consultoría de forma local”, describe Lago.

Si tenés problemas de humedad, contactate: info@sustentia.com.ar

Tel 261-2517528

Para saber más clickeá aquí

 

Post by Chacras

3 Responses to ¿Humedad en tu casa? Detectá el origen sin picar

  1. Elio Sanchez

    Buenas tardes. Comercializan el equipo de detección de humedad o solo brindan el servicio?
    De ser positivo me podrían indicar el precio del mismo?

  2. Beatriz

    Les cuento que estuvieron en mi casa por un problema que tenía en los placares. El agua venía desde el baño, de una canilla de la ducha! Se ve perfecto, me explicaron todo y me iban mostrando mientras hacían las pruebas.
    Gracias por la nota, muy útil!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *