Mendoza, la más elegida en las plataformas turísticas

May 01, 2018

Chacras

Noticias

0

Miles de turistas eligen  Mendoza para  disfrutar del fin de semana extra largo de Semana Santa. Vuelos completos, alta ocupación hotelera, buen clima y un cronograma de actividades imperdible hacen que Mendoza sea el destino turístico más atractivo de la región.

Los destinos que más se repiten -sin importar la plataforma- son Mendoza y Bariloche, lugares ideales para una escapada de cinco días.

Según Avantrip, históricamente, los destinos nacionales más solicitados en Semana Santa suelen ser Mendoza, Salta y Bariloche, ya que las temperaturas durante esta época son agradables y permiten realizar variadas actividades al aire libre.

En Argentina, según datos aportados por Airbnb, las reservas para el 2018  crecieron 159% respecto del año pasado. Lo que significa una proyección favorable en llegadas de huéspedes para Semana Santa y el resto del año.

Las estimaciones de arribo de huéspedes a través de Airbnb reflejan un gran flujo de viajes y estadías a lo largo de todo el país. Las ciudades más elegidas en esta plataforma también son: Buenos Aires, Mendoza y San Carlos de Bariloche.

Bariloche y Mendoza también aparecen en el ranking en los datos recopilados por Turismocity.

En Booking.com, Mendoza ya alcanzó un 99% de ocupación hotelera en su oferta de alojamiento. Además señala a la Ciudad como un destino destacado.

Por otro lado, según información de Despegar, los destinos más elegidos por los argentinos para Semana Santa son: San Carlos de Bariloche, Córdoba, Puerto de Iguazú, Mendoza y Tucumán.

Vuelos:

Aerolíneas Argentinas informó que ya están vendidos todos los pasajes para visitar Córdoba, Salta, Mendoza, Puerto Iguazú, San Carlos de Bariloche, Ushuaia y El Calafate. Lo mismo ocurre en Andes y Latam.

Post by Chacras

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *