Nuevo skate park y escenario de freestyle

Los skaters o ciclistas de BMX, también los que practican parkour tienen un nuevo espacio con circuitos de características internacionales en el remodelado Parque O´Higgins de Ciudad de Mendoza.
Este nuevo parque es un espacio para toda la familia ya que tiene actividades para todos los rangos etarios. Tiene plazas, cintas aeróbicas, y diversas pistas para deportes callejeros.
Diseñado por Martín Pibotto, quien fue presidente de la Asociación Argentina de Skate el parque tiene un espacio para parkour que es uno de los mejores del país. En skate se contemplan todas las disciplinas que se practican en este deporte, tiene un circuito de street de vanguardia, también hay un circuito con forma de víbora que empieza con poca profundidad y va avanzando así que los que tienen un mínimo de control lo pueden recorrer y es muy divertido. También hay un bowl que es como una pileta con las paredes curvas muy profundo, es para la especialidad vertical que no se practica mucho en nuestro país, justamente porque hay muy pocas de estas estructuras ya que son difíciles de construir.
En cuanto al BMX también hay espacios para las tres disciplinas: el flat, el street y el dirt. Este parque tiene la capacidad de recibir eventos internacionales porque es de primera calidad y se han conservado la gran mayoría de los árboles, lo cual aporta mucha sombra, algo muy importante para la Ciudad de Mendoza, sobre todo en verano.
Post by Chacras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *