Quieren armar el perfil del ciclista mendocino

Oct 23, 2017

Chacras

Noticias

0

Con el objetivo de conocer en profundidad  sobre la movilidad urbana, en especial sobre la bicicleta y otros modos activos de transporte, la municipalidad de Ciudad de Mendoza realizará una encuesta que también se llevará a cabo en diferentes partes de América Latina. Con los datos obtenidos se hará una publicación global que será presentada en VeloCity 2018, en Rio de Janeiro.

El objetivo principal de este proyecto es investigar por medio de un levantamiento de campo las motivaciones, hábitos y características sociodemográficas de los usuarios de bicicletas en el ambiente urbano.

Además del municipio también colaboran: AAUB (Asociación Usuarios Urbanos de Bicicleta y otros medios de Movilidad Sustentable) y  SI🚲CLETA(Proyecto de Transporte Sustentable)

Aquellos que quieran participar como voluntarios haciendo encuestas, pueden inscribirse escribiendo a enlabici@ciudaddemendoza.gov.ar  o llamando al 0261 – 4465265.

Datos de interés:

+ Luján ha diseñado un plan integral de 120 kilómetros de Ciclovías. Además muchos tramo  cuentan con equipamiento aeróbico, bancos, bicicleteros, basurines, bebederos e iluminación.

+ En total, la Municipalidad de Ciudad cuenta con 340 bicicletas municipales y 8 estaciones para que la gente pueda moverse por la ciudad de manera ecológica, rápida y saludable.

Post by Chacras

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *