Recogerán la basura con nuevos horarios

Nov 10, 2015

Chacras

Chacras

0

Según informan desde la Municipalidad de Luján -luego de difundir nuestra preocupación por la basura no recolectada desde hace 10 días-  operarios de la Dirección de Servicios Públicos del municipio comenzaron a ejecutar los recorridos de limpieza en un nuevo horario en los distritos Ciudad, Mayor Drummond, Carrodilla, Vistalba, Chacras de Coria y La Puntilla. El resto del departamento continúa con los horarios habituales. Los recorridos de mañana comienzan a las 5 h., el turno tarde inicia a las 14 h., mientras que el turno noche, a las 19:30 h.

En detalle

Turno mañana: En Ciudad de Luján, desde Sáenz Peña y San Martín hasta Lamadrid; desde el barrio Iº 13 de Diciembre hasta la Rotonda de la Virgen y Bº Claveles Mendocinos; calle Gaviola desde San Martín hasta la Rotonda de la Virgen por calle Chile.

En Carrodilla, todos los barrios comprendidos entre las calles Malabia, San Martín, Juan José Paso y Acceso Sur (Carrodilla Oeste). Desde Paso y Acceso  hacia el este, barrios Los Alerces, Padre Contreras y Huarpes (Carrodilla Este).

En Chacras de Coria, desde Almirante Brown y Viamonte hasta la plaza Gerónimo Espejo.

En Vistalba, Callejón Pincolini y Sáenz Peña desde Pincolini hasta la curva de Cisilotto (costado sur) y barrio IVº 13 de Diciembre.

Turno tarde: En Mayor Drummond, ingreso al Bº 9 de Julio y San Martín hasta la calle Congreso de Tucumán y hasta la estación de servicio Manitta (Azcuénaga), incluye Avenida Libertad y los barrios: Chino, Santa Lucía, Virgen de Luján, Huentota y Juan XXIII.

Calle Chile desde Sáenz Peña hasta Puerto Deseado y barrios IIº y IIIº 13 de Diciembre.

La Puntilla completo, hasta la Rotonda de Besares (Bº Miraflores inclusive).

Turno noche: Calle Pueyrredón, alrededores del Club Banco Mendoza y Caracoles de Chacras.

Vistalba completo, desde Sáenz Peña y Guardia Vieja hasta Guardia Vieja y Almirante Brown (inclusive). Barrios Los Quiroga, 27 de Abril, Los Olivos, Moeva, Agua y Energía y calle Los Peralitos.

Calle Paso y Acceso hasta la calle Carrodilla.

Cualquier duda dirigirse a la Municipalidad de Luján

Post by Chacras

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *