Vuelos en globo por Mendoza

Disfrutar de un amanecer o atardecer volando sobre viñedos y olivares con el imponente fondo de la Cordillera de los Andes es un plan perfecto para visitar Mendoza. Una  propuesta única en Mendoza y poco vista en el resto del país

El proyecto lo puso en marcha la empresa Mendoza Balloons, que fue creada por los dueños de Aerotec. El curioso proyecto turístico  se llama ‘Mendoza Balloons’ y tiene tarifas que van desde los 3.000 a los 3.500 pesos por persona.

La idea es que haya hasta dos salidas por día, una en la madrugada y la segunda en la tarde, que son los horarios ideales para pasear en globo y que la experiencia puede durar de 45 minutos a una hora.

Los turistas podrán disfrutar no sólo del vuelo el globo, sino también de un desayuno con productos regionales, paseos en bicicleta, aprovechando la nueva ciclovía, para conocer los lugares históricos de Los Barriales (Junín) y cabalgatas entre los viñedos de ese departamento.

El departamento es un lugar propicio para volar en globo por sus condiciones climáticas y la posibilidad de posar el globo unos 10 o 15 kilómetros más allá de donde se inició el viaje.

Dónde comienza el recorrido

El globo parte desde el aeródromo ubicado en Los Barriales, en Ruta 60 y calle Miguez. El viaje tendrá una duración de entre 45 minutos y una hora. En los días de verano, la intención es iniciar los recorridos bien temprano por la mañana, aprovechando temperaturas más bajas y “la posibilidad de contemplar la salida del sol.

Precios

Precio por pasajero: $ 3.500-. (Incluye servicio de transfer desde el centro de Mendoza y regreso).

Precio especial para residentes de la Provincia de Mendoza: $ 3.000-. (No Incluye servicio de transfer).

Contactate con Chacras de Mendoza para volar

Post by Chacras

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *