Rosell Boher, mejor restó del mundo

Rosell Boher obtuvo el oro internacional por Mendoza de las Great Wine Capitals

En Burdeos se celebró la gala de premiación internacional de los Best Of Wine Tourism 2020, en la cual participaron los ganadores oro en las distintas categorías de cada ciudad miembro de la red. El restaurante de la bodega mendocina Rosell Boher es uno de los mejores del mundo en su tipo.

Durante cinco días se llevó a cabo la Asamblea Anual de las Grandes Capitales del Vino en la ciudad de Burdeos, que cerró su programa de trabajo con la gala de premiación de los Best of Wine Tourism internacionales. La velada transcurrió en el Palais de la Bourse, donde funciona la Cámara de Comercio e Industria de Burdeos.

El momento más importante de la noche llegó cuando los presentadores anunciaron a los ganadores Oro de cada Great Wine Capital en las diferentes categorías. Por Mendoza, los participantes fueron Postales Hotel Boutique (Alojamiento), Rosell Boher (Restaurante), Bodega Santa Julia (Prácticas Sustentables), Bodega Faraón (Arquitectura y Paisajes), Fiesta de la Cosecha (Arte y Cultura), Wineobs (Experiencias Innovadoras) y Vinos y Placeres (Servicios Relacionados).

Un jurado internacional conformado por un representante de cada Gran Capital del Vino eligió a un ganador Oro por cada ciudad miembro. Por Mendoza, el premio fue para la bodega Rosell Boher, cuyo restaurante, con este reconocimiento, se transforma en uno de los mejores restaurantes de bodega del mundo.

Sobre el restaurante de Rosell Boher

Rosell Boher es un complejo situado a 45 km de la Ciudad de Mendoza, en Agrelo, Luján de Cuyo. Está rodeado de viñedos y bellísimos paisajes que invitan a vivir experiencias inolvidables al pie de la cordillera de los Andes.

El lugar cuenta con un guest house con cuatro amplias habitaciones de lujo, y casas de viñas privadas con jacuzzi y fogón en sus terrazas.

Los menús del restaurante se elaboran principalmente teniendo en cuenta los ingredientes locales y poniendo atención en los productos de estación. Trabajan con una gran variedad de productores de la zona y también del país, obteniendo materias primas frescas y de primer nivel. La comida es preparada de manera artesanal, desde el amasado del pan y la pastelería hasta el helado casero.

Post by Chacras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *