Junio: 40 Bodegas Abiertas para degustar sus vinos

En Junio más de 40 bodegas abren sus puertas en la octava edición de Bodegas Abiertas.

Los sábados de junio reciben al Encuentro Anual de Bodegas Abiertas, un programa especialmente diseñado para que los visitantes locales puedan conocer la propuesta actualizada de cada bodega, trabajando en conjunto para una causa de la comunidad.

La actividad se desarrollará los días 1, 8, 15, 22 y 29 de junio en bodegas de distintas regiones de Mendoza. Con cada entrada de $ 250 podés recorrer un circuito de dos bodegas en Mendoza, al mismo tiempo estarás apoyando proyectos para la comunidad.

Las confirmadas son: A16, Alta Vista, Budeguer, Casarena, Chandon, Cicchitti, Corazón del Sol, Cruzat, Dante Robino, Dolium Bodega Subterránea, Domaine Bousquet, Familia Crotta, Finca Adelma, Finca Decero, Finca Sophenia, Foster Lorca, Giménez Riili, Hacienda del Plata, Hinojosa, INTA Bodega Experimental, Kaiken, La Rural, Lagarde, Los Toneles, Masi Tupungato, Norton, Piattelli Vineyards, Renacer, Salentein, Séptima, Solocontigo, SuperUco, Susana Balbo Wines, Terrazas de los Andes, Tierras Altas, Trapiche, Trivento, Verallia, Viamonte, Vistalba y Zolo.

Entre todas se propondrán más de 150 circuitos posibles por recorrer y vivir la experiencia cada sábado de junio a un valor de $ 250 por persona por circuito, que incluye la visita y degustación a dos bodegas.

Para reservar tu entrada ingresá a Bodegas Abiertas 

En esta edición del programa, una vez más, se incorpora el programa Wine in Moderation. Por este motivo, dentro de Bodegas Abiertas será una figura fundamental el conductor responsable o designado, quien será identificado con una pulsera-precinto, que se le colocará en la primera bodega que visite. En cada lugar se lo premiará por la responsabilidad de llevar al grupo de una bodega a otra.

Datos

Días: 1, 8, 15, 22 y 29 de junio.

Dónde: bodegas de distintas regiones de Mendoza.

Recorridos: circuitos de 2 bodegas. Más de 150 circuitos para elegir y vivir la experiencia.

Qué ofrecen: visita guiada y una degustación, tal como se hace habitualmente.

Entrada: entrada única de $ 250, destinada a contribuir a la comunidad.

Post by Chacras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *