Mercedes Morán y Natalia Oreiro ya están filmando en Uspallata

En sus cuentas de Instagram las actrices argentinas Mercedes Morán y Natalia Oreiro publican fotos de las escenas que filman en Uspallata. La película -que en principio se llamaría Reinas salvajes-, del director Matías Lucchesi está en pleno rodaje y como se anticipó en octubre cuando convocaron a un casting de actores mendocinos como extras, todo el equipo permanecerá en la montaña hasta diciembre.

Morán pasó por Chacras de Coria y un spa de Vistalba, también por las Termas de Cacheuta antes de subir a Uspallata donde “naturaleza y cine” la salvan según posteó en su cuenta de Instagram.

El film trata sobre la vida de dos paleontólogas y un hallazgo impensado. Toma como locaciones los escenarios naturales de Minas de Paramillos, Canota, Cerro 7 Colores y la antigua estación del ferrocarril, además de zonas de Villavicencio y otros sitios turísticos y patrimoniales del departamento de Las Heras.

Es el tercer largometraje de Lucchesi, que suele filmar al aire libre y en escenarios naturales. Su premiada opera prima, Ciencias naturales (2014), se filmó en el Camino de las Altas Cumbres, Córdoba.

El director también estrenó en 2017 El pampero protagonizada por Pilar Gamboa, Julio Chávez y César Troncoso, que se desarrolla en un barco, lejos de la ciudad.

Fotos: Cuentas IG de Mercedes Morán y Natalia Oreiro

Post by Valeria Mendez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *