Nuevos murales le dan color al Río Seco y la bicisenda

Artistas y graffiteros de todo el país se reunieron en el 5to Encuentro de Muraleros que se hizo en Mendoza y parte de su obras quedaron plasmadas en algunos tramos de la ciclovía que recorre el Río Seco en Chacras de Coria.

La bicisenda que cada vez es más utilizada por peatones y ciclistas que la recorren para ir o venir a Godoy Cruz o Ciudad de Mendoza, o simplemente para hacer ejercicio, cuenta ahora con una decena de murales coloridos que le dan vida a los muros del zanjón.

El 5to Encuentro de Muraleros se hizo en homenaje a Freddy Filete, muralista de La Boca que murió en 2017. Las ediciones anteriores se hicieron en Buenos Aires, en La Matanza y La Boca y en Resistencia, Chaco.

El encuentro de Mendoza fue organizado por Natalio García (Planeta Cees), Franco Glellel (Panamá Club) y Juanchi Verdejo (Del Muro Estudio), con el apoyo de la Secretaría de Cultura y los municipios de Luján de Cuyo, Guaymallén, Rivadavia, Godoy Cruz, Maipú y Santa Rosa. Más de 50 murales quedaron plasmados en distintas zonas de la provincia.

Post by Chacras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *