club de chacras de coria futbol bancarios

CLUB ATLETICO CHACRAS DE CORIA

CLUB ATLETICO CHACRAS DE CORIA de MENDOZA

Prensa y Comunicación del Club Academia Chacras de Coria Club de Fútbol

Teléfono: 0261 15-634-4118

FACEBOOK Academia Chacras

iNSTAGRAM @academiachacras

TWITTER Academ_Chacras

MAIL: academiachacrascomunicacion@gmail.com

Chacras de Coria
Nombre completoClub Atlético Chacras de Coria
Apodo(s)Albiazul, El millonario
Fundación20 de marzo de 1921 
EstadioEl Glorioso del Cerro, Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina
Capacidad5.000 personas
LigaLiga Mendocina de fútbol

El Club Chacras de Coria es un club deportivo de Luján de Cuyo, provincia de Mendoza, Argentina, cuya disciplina más fuerte es el fútbol profesional.

Actualmente milita en la Liga Mendocina de Fútbol.

Su clásico rival es el Sporting Club Luján (Granate).
Historia.

Fecha de Fundación

El Atlético Club de Chacra de Coria fue fundado el 20 de marzo de 1921, por iniciativa de vecinos que vieron la necesidad de crear instalaciones sociales y deportivas en Chacra.

La creación de una organización fue la respuesta a una necesidad. Este club responde a razones sociales, culturales y deportivas.

El club se creó gracias al entusiasmo, el trabajo y la voluntad de la comunidad, que influye en el destino de la organización a través de la comisión directiva.

Fusión.
En el año 2000, tras el ascenso de Chacras a la Primera División de Argentina, se anunció la formación del Atlético de Luján de Cuyo junto con el Sporting Club Luján y la Intendencia de Drummond.

Pero el club Chacras continuó jugando en la Liga Mendocina de Fútbol, y el 8 de octubre del mismo año, el Nacional siguió jugando hasta la última jornada del torneo, siendo derrotado por el campeón Guaymecen por 2 a 0 el 12 de octubre.

Por cuestiones políticas y económicas ajenas a lo deportivo de esta fusión, sólo Chacras se vio afectado y Chacras Coria FC quedó sin importancia durante diez años, ya que el ascenso a la Liga Argentina A se jugó en el estadio del Sporting Club Luján.

En 2011, a través de la comisión directiva creada por los padres del Club Banco Personal de Mendoza, el club regresó a la división B mendocina con el nombre de Academia Chacras de Coria Fútbol.

CUIT: 30-67695113-6

IVA EXENTO

Actividades declaradas: SERVICIOS DE ORGANIZACIÓN, DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PRÁCTICAS DEPORTIVAS EN CLUBES (INCLUYE CLUBES DE FÚTBOL, GOLF, TIRO, BOXEO, ETC.)
» SERVIDOS PARA LA PRÁCTICA DEPORTIVA » SERVICIOS ARTÍSTICOS, CULTURALES, DEPORTIVOS Y DE ESPARCIMIENTO

Otras características del CLUB ATLETICO CHACRAS DE CORIA: Web Albiazul, Club Atlético Chacras de Coria, Academia Chacras de Coria Fútbol.

Deja una respuesta