bodegas bianchi degustaciones gratis bodegas

BODEGAS GRATIS EN MENDOZA

PARA RECORRER GRATIS LAS BODEGAS DEL DEPARTAMENTO de Luján de Cuyo Mendoza

Conocé gratis las bodegas de Luján. Las Bodegas abren sus puertas al turismo local del vino.

Una nueva edición del programa ideado por la Municipalidad de Luján para recorrer gratis las bodegas del departamento. Todos los martes y jueves salen grupos para conocer de cerca el proceso de elaboración del vino.

Cada visita prevé un recorrido por dos bodegas renombradas; algunas de ellas emprendimientos familiares y otros a escalas industriales. Dentro de la actividad se ofrece el traslado, degustaciones y visitas guiadas.

Quienes deseen participar deberán llamar al teléfono 4981912 de 8 a 14h y dejar sus datos con anticipación para organizar los cupos.

Los recorridos se realizan todos los martes y jueves en horario de mañana, saliendo de la explanada municipal (San Martín 250, Luján de Cuyo), pero siempre con inscripción previa.

Se trata de una nueva versión de un programa diseñado por el Ayuntamiento de Luján que ofrece visitas gratuitas a las bodegas de la provincia.

El programa está diseñado para convertir a los residentes de la ciudad y la provincia de Luján en verdaderos embajadores del vino, una de las principales industrias de la ciudad.
El tour incluye visitas a dos prestigiosas bodegas, una familiar y otra grande. El tour incluye traslados, catas de vino y visitas guiadas.

Cada tour visita dos bodegas de prestigio, incluyendo una bodega familiar y una bodega de escala industrial. El programa incluye transporte, cata de vinos y visitas guiadas.

Bodegas Bianchi ofrece otra experiencia en degustaciones

Deja una respuesta