boliches en mendoza

Boliches en Mendoza

Como todos saben en Mendoza si querés salir a bailar tenés que enfilar por la Ruta Panamericana hacia Chacras de Coria. Si vas con tiempo mejor, los fines de semana se vuelve algo caótica la entrada y la salida de cada boliche. Te dejamos una reseña de los mejores boliches. Empezamos por la zona sur, a 15 kilómetros del centro y Mendoza Capital.

Los mejores boliches están Chacras

Boliches de Chacras de Coria Mendoza

Boliches en chacras de coria Mendoza-nikki bar- vida nocturna mendoza

Nikki Bar

La ruta de la movida nocturna empieza con Nikki Club Bar, el boliche que abre viernes y sábados desde las 22 hs, hasta las 7 am. En lo alto del cerro, antes de los caracoles de Chacras y muy cerquita del centro, Nikki tiene tres pistas con juegos de luces, barra de tragos, buena música, seguridad y amplio estacionamiento. Adentro de Nikki está La Capilla, boliche exclusivo de techno ideal para solos y solas amantes de la vida nocturna en Mendoza. Abierto hoy viernes y sábados.


Runner Boliche

De los mejores boliches para bailar, antológico en Mendoza, de los que están sobre la Panamericana, el que tiene más historia, por el que han pasado varias generaciones y hoy cautiva a los chicos jóvenes. Con excelente sistema de sonido. Abre hoy viernes y sábados.

Runner Mendoza

boliche runner mendoza-Boliches en Mendoza-vida nocturna mendoza
Runner Mendoza

Fronteo

Sobre la Panamericana, donde era Alquimia una de las discotecas emblemáticas para el karaoke, ahora funciona Fronteo, el boliche de moda entre los mayores de 22 hasta 25 años. El club organiza fiestas y ciclos musicales.

FRONTEO MENDOZA-boliche-discoteca-disco bailable-vida nocturna mendoza

Reservas +54 9 2612085549

Chiringuito BAR

We are Chiringuito. En el corazón de Chacras de Coria, Mendoza, ubicado sobre la calle Darraguiera, la zona de bares, a partir de las 23 hs. abre la taquilla y el bar se hace boliche. Tragos inigualables y Dos invitados para bailar viernes, sábados y vísperas de feriados.

Reservas por wp +54 9 2616018801.

Boliches en Mendoza para mayores de 30

Wabi

Recientemente inaugurado a pasos de Mendoza Capital, Wabi es el boliche cool. Tiene una ambientación moderna con una estética y arquitectura de vanguardia, ideal para sesiones de selfies de los solos y solas.

Boliches Mendoza-vida nocturna mendoza

Se encuentra sobre el Acceso Sur, Lateral Este 1450, a la altura de la Carrodilla. Buenos tragos y gastronomía para gente grande y no tan grande. Abiertos hoy viernes y sábados de 21.30 hs a 3.30 am.

Boliches para mayores de 40 en Mendoza

Black Jagger

En el complejo Arena Maipú, la vida nocturna se concentra en Black Jagger Club, el lugar perfecto para el after boliche. Para gente grande, este lugar nocturno está ambientado.con la estética de los años 60 en Nueva York.

Su impronta no pasa de moda y cada fin de semana sus luces se encienden con Djs invitados y las mejores pistas donde hay lugar para solos y solas.

Boliches de Mendoza capital-vida nocturna mendoza

Ideal para bailar, disfrutar de buenos vinos y tragos, y gastronomía con el toque de un chef profesional. Reservas 261 5539090. Emilio Civit 791, Maipú, Mendoza.


La Guanaca Pasión y matraca

Un clásico de la Panamericana a pasos del centro es La Guanaca. Música en vivo, shows y bandas, tragos y opciones gastronómicas.

Boliches de Mendoza

Ideal para gente grande, abre sábados y domingos de 22.30 hs. a 6.30 am. Hoy reservas por wp al Tel 2615070070

Boliches gay Mendoza

Queen Disco

El el Boliche Gay en Mendoza donde nació la Fiesta de la Vendimia Gay. Ubicado en Dorrego, en 25 de Mayo 318, a pasos de Mendoza Capital.

Queen es el lugar nocturno para vivir una fiesta inolvidable.

Con shows increibles Queen concentra la movida gay y lgbt del Gran Mendoza.

boliches gay en mendoza-vida nocturna mendoza
El mejor Boliche Gay en Mendoza

Parejas pero también solos y solas de San Martin, San Rafael y también de Las Heras disfrutan de la vida nocturna y los after boliche que ofrece Queen.

Abiertos hoy y todos los dias de la semana de 00 a 6 am., excepto el viernes.

Deja una respuesta