feria chacras de coria

Feria Chacras de Coria

Feria de artesanos en Chacras de Coria

En la Feria de Artesanos en Chacras de Coria, somos mas de 30 artesanos, con diversidades de rubros, como Tejidos, Muebles y utensilios realizados en madera, Cerámica, papel mache, bijou en macramè, orfebrería, herrería artística, sabores artesanales, etc.

Estamos todos los domingos de 11 a 19hs

talia y Mazzolari 5505 Chacras, Mendoza, Argentina

feria de chacras de Coria Mendoza
feria de chacras de Coria Mendoza

El espacio de artesanos y emprendedores Chacras de Coria, uno de los más emblemáticos y más orbitales del Estado, ha montado su propio stand en la Plaza General Espejo, donde los visitantes pueden encontrar importantes descuentos para comprar sus regalos.

La feria de artesanos y emprendedores, Chacras de Coria, ha vuelto recientemente a funcionar directamente en el histórico espacio público del departamento, donde la mayoría de los vecinos y lugareños, como un tradicional paseo de compras, han podido levantarse, eligiendo generalmente de diferentes zonas del estado.

Los expositores instalan stands ofreciendo descuentos y promociones en sus productos.

Igualmente importante es la implementación de protocolos de higiene adecuados en colaboración con el municipio y el grupo de artesanos

feria de chacras de Coria Mendoza
feria de chacras de Coria Mendoza
Macrame-tejidos-mandala
feria de chacras de Coria Mendoza
Zapatos artesanales
cuchillos artesanales chacras de mendoza

A mediodía, la multitud se reduce mientras los bares y restaurantes de los alrededores preparan deliciosas comidas, pero después de la siesta la gente entra en la escena dominical de este lugar tan especial.

barriles de vino intervenidos con arte
instrumentos musicales artesanales chacras Mza

Los domingos de chacra son una versión concentrada del mundo social y cultural de la región y seguramente dejarán en su memoria un día que vale la pena repetir. Tanto si eres turista como si eres local, tienes que verlo, vivirlo y sentirlo.

Platería artesanal
juguetes de madera
artesanía en cobre
artesanías chacras de coria
arte en madera – utensillos artesanales de cocina

Ferias de emprendedores y convocatoria a gastronómicos: las propuestas para los trabajadores locales

La Dirección de Desarrollo Económico del departamento invita a emprendedores del rubro gastronómico a postularse para recibir el permiso para la venta de alimentos en la vía pública.

La convocatoria está destinada exclusivamente a los comerciantes de la zona que trabajan con panificados, empanadas, emparedados fríos, golosinas, envasados en origen y productos de confitería.

Ubicación: Viamonte y Aguinaga, Chacras de Coria, Lujan de Cuyo Mapa

Días de Funcionamiento: Domingos

Horarios: de 10 hs. a 22 hs. 

Deja una respuesta