Las Palapas y El Orien de i, los mejores paradores de montaña

Sep 30, 2021

Chacras

Bares, Montaña

0

Dos paradores de montaña que nos encantan. Con increíbles vistas al dique y al Cordón del Plata, cada uno con su estilo, son nuestros lugars recomendados.

Las Palapas: Al pie de la Cordillera de Los Andes encontrarás la conexión natural que necesitás. Es que este bar de montaña ubicado en la inmensidad del Dique Potrerillos, dentro del predio del Gran Hotel Potrerillos, está en plena temporada mágica. Montañas, dique, viña, sol y  experiencias sensoriales que van desde música en vivo a rituales ancestrales.

A 1.400 metros de altura, la energía natural y el entorno hacen magia y transforman las tardes de los fines de semana en noches que harán historia. De 16 a 22, podrás relajarte entre amigos y disfrutar de una propuesta única.

Todos los viernes y sábados tocan djs locales, nacionales e internacionales con performances artísticas en vivo e intervenciones creadas para cada ocasión.  Reservas a Las Palapas a través de su cuenta de Instagram @laspalapas.

El Origen de i: Si el andar te lleva a Potrerillos durante el día (o la noche), deberías visitar el parador, restó, café & bar de montaña que invita a compartir encuentros con propuestas culturales y gastronómicas para públicos diversos.

Impresionante vista panorámica al Cordón del Plata y al dique de Potrerilos, el bar es Multidisciplinario, autosustentable y eco-friendly, El Origen de i organiza toques musicales en vivo durante los fines de semana. Menúes para todos los gustos y coctelería refrescante de estación.

Post by Chacras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *