cecilia carreras chacras de coria mendoza

Cecilia Carreras y su arte en Aristóbula

‘La maravilla de la naturaleza rodeada de incertidumbre y la protección del mundo natural de la acción humana. Una expresión de lo que se observa en la inmensidad de las formas, y la naturaleza efímera que precede al medio ambiente circundante’.

Su obra oscila entre la figuración y la abstracción. La obra es una mezcla de abocetadado y acabado, creando así una serie de movimientos.

Cecilia Carreras y su arte en Aristóbula
Cecilia Carreras y su arte en Aristóbula

Nació en la región de la capital federal Bs.As. en 1967, Licenciada en la Esc. Nac. de Bellas Artes Manuel Belgrano. y egresada de la Escuela Prilidiano Pueyrredon.

Su obra forma parte de colecciones privadas en Argentina y en el extranjero.

Dice Cecilia.
«Soy una persona diligente. Dedico una media de siete a ocho horas diarias a pintar y creo que así he crecido», afirma, «y cualquiera que vaya puede ver siempre mi trabajo». Porque combina los colores y pinta desde frutas hasta pájaros, es una oda a la vida, a la alegría, a la estética más pura y al amor por lo cotidiano, que, al fin y al cabo, es lo único que nos puede hacer felices», afirma.

Radicada hace una pila de años en Chacras de Coria, ya es una mendocina más, inmersa en el deslumbrante paisaje frente a los andes.

Aristóbula Casa Taller de Arte

Su casa de arte, tan femenina como su nombre «Aristóbula» Inaugurada el 30 de abril de 2021.

«ARISTÓBULA Es principalmente una casa, mi nuevo hogar en la Sexta Sección, cuyos espacios están habitados por el arte»,

Cecilia Carreras, Mza, Arg.

Un espacio para el arte y la cultura. Exposiciones, talleres y cursos durante todo el año.


La obra de la argentina Cecilia Carreras oscila entre lo representativo y lo abstracto, tendiendo a una línea informal extraída de la vida cotidiana, los colores, la naturaleza y las escenas humanas.
Los cuadros tienen una concepción que mezcla el boceto con el acabado, por lo que percibimos una sensación de movimiento en la mayoría de las obras.


Exposiciones:

Cecilia Romera Fine Arts. Mendoza (6-2018) |Killka Espacio Salentein (10-2018) |Park Hyatt Mendoza (7-2017) |»Entre Cielos» Luxury Wine Hotel & SPA – Mendoza (3-2017) |Galería – Basilea – Suiza (10-2016) |Bodega Monte Viejo – Mendoza (10-2015) |Galería Daniel Rueda – Mendoza
(11-2014) |Bodegas Ottaviano – Luján (7-2014)|Museo Nacional de Arte Decorativo, Buenos Aires|Museo Caraffa, Córdoba

Sus obras forman parte de colecciones privadas en Argentina, Francia, México, China, Estados Unidos, Brasil, Chile, Inglaterra y Suiza.

Contacta con Cecilia Carreras y su arte en Aristóbula

0261 496-2930

WhatsApp
+54 261 511-8641

cecilia.carreras@hotmail.com.ar

Aristóbula Casa Taller de Arte – Muestra Habitar – Inauguración virtual

«Las habitaciones difieren radicalmente: son tranquilas o tempestuosas; dan al mar o, al contrario, a un patio de cárcel; en ellas está la colada colgada o palpitan los ópalos y las sedas; son duras como pelo de caballo o suaves como una pluma»» Virginia Woolf Una nueva muestra en nuestra casa, con la participación de las artistas: Magdalena Benegas Cecilia Carreras Paula Dreidemie Laura Rudman

Deja una respuesta